Un lugar donde el campo vive. Pensado como un espacio de sosiego con vistas únicas al mar desde sus terrazas naturales. Su diseño remite a un estilo de chacra agreste, de campos silvestres, pero con el diferencial de sus playas.
El complejo posee lotes de 2.700 m2 promedio disponibles para viviendas y una exclusiva área de espacios comunes de 120 hectáreas
Las Garzas cuenta con una completa y particular gama de servicios y amenities: Beach Club, pileta para adultos con jacuzzi, pileta para niños, sala de estar y restaurant, sala de masajes y sauna, playroom para niños, deck sobre la playa, servicio de playa, gimnasio con vestuarios y canchas de tenis

Etapas del Proyecto

R

Adquisición

Una vez finalizada la etapa de fondeo, la fiduciaria ordenará la compra de las unidades con importante descuento respecto de similares departamentos en la zona.

R

Finalización de Obra y Renta

Una vez finalizada la obra y con la posesión de las unidades, las mismas se pondrán en alquiler y la renta se irá distribuyendo entre los inversores de forma trimestral.

R

Finalización de la Obra + Período de Venta

Luego de haber considerado un plazo de 30 meses, se pondrán en venta las unidades a partir de marzo del 2024 buscando lograr la mayor rentabilidad para el inversor.

Proyecto Las Garzas

Un lugar único en el municipio de Rocha hay un pequeño poblado donde el tiempo parece haberse detenido. Garzón puede recorrerse en sulky. 250 habitantes, calles de tierra y casas bellas por simpleza y austeridad. Junto a este pueblo se encuentra Las Garzas. A solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón, que baja hasta la laguna del mismo nombre. El espejo de agua donde unos disfrutan avistando pájaros, y otros practicando kite-surf.

«La mejor forma de predecir el futuro es creándolo …». 

Contact Info

Escobar, Buenos Aires, Argentina

Follow Us
Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.